que

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona la Súper Tarjeta de Crédito de Banco Walmart?

Esta Tarjeta te permitirá realizar compras en miles de comercios en México y en todo el mundo. Puedes comprar en supermercados, farmacias, gasolineras, También puedes pagar servicios como televisión por cable, teléfono celular y teléfono fijo, entre otros.

regresar>>


¿Cómo puedo pagar la Súper Tarjeta de Crédito de Banco Walmart?

Podrás pagar tu tarjeta de dos formas:

a) Con pagos mínimos: Podrás financiar las compras que hagas con tu tarjeta de crédito. Para hacerlo, bastará que realices el pago mínimo que se indica en tu estado de cuenta. Es importante que realices al menos el pago mínimo ya que de esta forma mantendrás tu cuenta al corriente y evitarás el cobro de comisiones por atraso y falta de pago. Recuerda pagar a más tardar en la fecha límite que se indicará en tu estado de cuenta.

b) Pagando el total de tu saldo al corte: Si decides realizar el pago total de tu saldo al corte, no utilizarás el financiamiento de la tarjeta por lo que no se te cobrarán intereses.

regresar>>


¿Dónde y cuál es la forma de pago?

Podrás pagar tu tarjeta de dos formas:

a) En las cajas de todas las tiendas y clubes de Grupo Walmart: La forma de pago es en efectivo.

b) Sucursales de Banco Walmart: La forma de pago es en efectivo, con cheque de Banco Walmart y con cheque de otro Banco (salvo buen cobro).

Nota: Para realizar tu pago en las cajas de las tiendas y clubes de Grupo Walmart, sólo proporciona tu tarjeta o número de cuenta al cajero. Además puedes efectuar tu pago a través de pago domiciliado a cuentas de ahorro de otros bancos y transferencia electrónica de fondos.

regresar>>


¿Cuál es la fecha límite de pago y la fecha de corte de la Súper Tarjeta de Crédito de Banco Walmart?

Fecha de Corte: Es el registro de tus compras durante un periódo será los días 06, 07, 08, 12 o 15 de cada mes. Cuando te enviemos tu Súper Tarjeta de Crédito de Banco Walmart te indicaremos cuál es tu fecha de corte.

Fecha límite de pago: Contarás con 20 días posteriores a tu fecha de corte para realizar al menos el pago mínimo que aparezca en tu Estado de cuenta.

Ejemplo, si tu fecha de corte es el 12 de enero, tu fecha límite de pago será el día 1 Febrero.

Ver ejemplo

regresar>>


¿Me cobrarán intereses si no uso mi Súper Tarjeta de Crédito de Banco Walmart?

No. Si tu no usas tu tarjeta, no se te cobrarán intereses.

regresar>>


Si no uso mi tarjeta, ¿me cobran anualidad?

La primera anualidad se cobra hasta que la tarjeta se usa por primera vez; a partir del segundo año el cobro se hará al aniversario de la tarjeta aunque la tarjeta no registre ningún movimiento.

regresar>>